top of page

Jornada de Presentación de Proyectos Inmobiliarios en LCNI

El pasado 27 de febrero se realizó en LCNI, La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, la segunda jornada de presentación de proyectos inmobiliarios.

En un año convulsionado por el crédito hipotecario, que ha impulsado la demanda de las propiedades usadas a un ritmo que hacía décadas no se veía en el mercado, parecía que los emprendimientos inmobiliarios, por primera vez en mucho tiempo perdían su protagonismo, especialmente en ese segmento del mercado que pensaba en algún tipo de facilidad en la forma de pago.

Lejos de esta situación, en la jornada de presentación de proyectos, se vislumbró un presente y un futuro de los emprendimientos inmobiliarios que sorprende por su volumen, su diversidad, pero sobre todo por su calidad y creatividad para adaptarse a las nuevas tendencias en necesidades y gustos de los consumidores.

La jornada comenzó con un desayuno a las 9:30 hs y a partir de las 10 hs cada comercializadora o desarrolladora presento durante 10 minutos, un emprendimiento ante un auditorio de colegas inmobiliarios.


El objetivo de la propuesta, difundir los nuevos emprendimientos que se están lanzando y comercializando, buscar networking, convenios comerciales, sinergia que redunde en mejorar las propuestas edilicias desde lo arquitectónico, hasta los procesos comerciales.

Los disertantes y sus proyectos, Cecilia Solé de Vizora (The Link Towers, Daniela del Yerro Primmo (Cassa Isidro y Cassa Luiggi), Nicolas Andelman y Nicolas Fleisman Exir (Amenabar 2812) Alejandro Schuff Soldati ( Junin 875), Marcelo Di Mitrio (Eneas Palermo), Alejandro Reyser RED (Dorrego Mio), Hernán Nucifora Global Investments (Campus Norte), Dani Mintzer G&D (Maison Thames y 18 Montevideo), Nicolás Corvalán Tizado (Upgrade Sky), Esteban Edelstein Pernice Castex (Terralagos y Victoria Homes y Fabiana Procopio y Gastón Matera Bullrich Palermo (Evoque Olazabal).


A las 12 hs se presentó a Federico Ast, especialista en Blockchain y criptomonedas, quien dio un taller sobre su crecimiento en el mundo, como está irrumpiendo en mucho de los aspectos de la vida cotidiana, desde lo contractual a lo transaccional y su incipiente pero creciente aplicación a las operaciones de compra venta inmobiliaria. Luego se realizó un break para disfrutar de un almuerzo libre en los restaurantes y pubs de Palermo Hollywood, continuando a partir de las 14 hs con las presentaciones para terminar cerca de las 16 hs con reuniones privadas entre los participantes.


En LCNI ya se está programando la próxima jornada de proyectos, entre muchos otros talleres y disertaciones que se brindan semanalmente.

Paya mayor información www.lacomunidadinmobiliaria.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page