top of page

LCNI lanza su primer desarrollo inmobiliario

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, el primer espacio de coworking del sector que agrupa más de 160 empresas y 280 usuarios del sector, entre inmobiliarias, desarrolladoras y empresas de servicios, lanza su primer desarrollo inmobiliario.

El concepto, economías colaborativas, tal como pregona desde su fundación, se basa en un esquema comunitario y escalable. Donde cualquiera puede sumarse al proyecto como co-desarrollador con todos los beneficios que esto implica. Por ejemplo, mayor rentabilidad, al entrar como co-desarrollador y no como inversor ya que como desarrolladores además de la valorización natural del inmueble participan en la elección de la tierra y por consiguiente de su revalorización el aportarla al fideicomiso. Otro de los beneficios es la reducción del riesgo ya que el proyecto sólo se lanzará una vez financiado en un 100%, objetivo que ya está casi logrado.

Para esto se seleccionó un comité directivo formado por los mejores especialistas que coordinaran el proyecto. Arq. Damian Tabakman: Asesor General, Arq. Sandro Ortiz: Factibilidad y Proyecto, Cdra. Mariela Schenone: Auditora contable financiera, Esc. Andrés Margulis: Escribanía, Lic. Miguel Mattera: Fundraising, Grupo Portland: Administrador Fiduciario, Constructora y Dir. de Obra.

El proyecto que lanzaremos será residencial y se ubicará en zonas premium, de alta demanda, probablemente en el corredor norte desde retiro hasta San Isidro. Con una superficie aproximada de 2.000/3.000 m2 con unidades suites y 2 ambientes y se estructurará en un fideicomiso al costo, comenta Miguel Mattera responsable de coordinar comercialmente el primer proyecto.

Pablo Sánchez Gerente General de LCNI nos comenta: Ya estamos trabajando en los siguientes proyectos formando nuevos equipos donde invitaremos desarrolladoras y constructoras de prestigio además de especialistas en cada área de acuerdo con el perfil del emprendimiento. Tampoco nos concentraremos exclusivamente en proyectos residenciales, también estamos evaluando proyectos industriales, logísticos y de retail.

Para mayor información: desarrollos@lacomunidadinmobiliaria.com / www.lacomunidadinmobiliaria.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page