top of page

LCNI organiza la primera jornada de profesionalización en el Colegio de Martilleros y Corredores Púb

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, el primer espacio de coworking del sector que agrupa más de 160 empresas y 280 usuarios, entre inmobiliarias, desarrolladoras y empresas de servicios, organiza la primera jornada de Profesionalización Inmobiliaria en el colegio de Mar del Plata.

El día 4 de octubre se dará lugar en el gran salón del colegio de dicha ciudad una jornada de capacitación donde asistirán más de 200 invitados que presenciarán las ponencias de importantes referentes del mercado que disertarán sobre la situación actual del mercado, tendencias digitales, el mapa del cambio, fotografía inmobiliaria, técnicas de ventas, neuroventas, etc. Entre los disertantes se encuentran el presidente del Colegio el Sr. Miguel Donsini, Arq. Damian Tabakman, Arq. Marcelo Satulovsky, Arq. Sergio Catini, Roberto Pérez y Augusto Rocca.

Pablo Sanchez comenta: Estamos muy contentos con esta jornada, encontramos en el Colegio de Mar del Plata gran profesionalismo y organización. Cuando me comunique con Miguel Donsini, presidente de la institución, no dudo en darnos todo su apoyo. Hay gran interés en esa plaza por capacitarse y mantenerse al día con las nuevas tendencias en tecnología y servicios. A tal fin estamos llevando 5 disertantes de primer nivel, que brindan talleres periódicamente en LCNI (La Comunidad de Negocios Inmobiliarios).

La acreditación es gratuita y se realiza directamente al mail del colegio Info@martillerosmdp.com.ar . Las vacantes son limitadas ya que la capacidad del salón es de aproximadamente 220 asistentes y tan solo en Mar del Plata hay más de 800 matriculados.

El evento es auspiciado por El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata y los sponsors que han hecho posible esta jornada son H. Ledesma Operaciones & Desarrollos Inmobiliarios, Tokko Broker, Treza Diseño Web Inmobiliario y Properati.

Para mayor información: hola@lacomunidadinmobiliaria.com / www.lacomunidadinmobiliaria.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page