top of page

Primer Congreso Inmobiliario de LCNI en Mar del Plata

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) organizó la primera jornada de profesionalización en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, el primer espacio de coworking del sector que agrupa más de 160 empresas y 280 usuarios, entre inmobiliarias, desarrolladoras y empresas de servicios, organizó la primera jornada de Profesionalización Inmobiliaria en el colegio de Martilleros y corredores de Mar del Plata.

El día 4 de octubre se realizó en el gran auditorio del colegio de dicha ciudad un congreso al que asistieron más de 200 invitados que presenciaron las ponencias de importantes referentes del mercado sobre la situación actual del mercado, tendencias digitales, el mapa del cambio, fotografía inmobiliaria, técnicas de ventas, neuroventas, etc. Entre los disertantes se encontraron el presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios el Sr. Miguel Donsini, Arq. Damian Tabakman, Arq. Marcelo Satulovsky, Arq. Sergio Catini, Roberto Pérez, Augusto Rocca, Agustin Iglesias y el Lic. Pablo Sanchez.

El evento fue auspiciado por El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata y los sponsors que han hecho posible esta jornada, H. Ledesma Operaciones & Desarrollos Inmobiliarios reconocidos desarrolladores de esa ciudad, Tokko Broker el mejor CRM inmobiliario del mercado, Treza Diseño Web Inmobiliario y Properati portal inmobiliario especializado en generar leads de calidad.

Para mayor información: hola@lacomunidadinmobiliaria.com / www.lacomunidadinmobiliaria.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page