top of page

Lanzamiento LCNI/Mar del Plata

LCNI lanzo dos portales propios y abre nuevas sucursales

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios crece digital y físicamente con el lanzamiento de sus dos primeros portales de propiedades y afianza la expansión de su propuesta de servicios. Anuncian además la apertura de nuevas sedes en Tucumán y Rosario.



Buenos Aires - 17 de abril de 2019 - Grandes novedades llegaron al mercado inmobiliario de la mano de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), espacio de coworking y servicios focalizado en este sector. El primero de los anuncios llegó este mes: el pasado martes 16 de abril LCNI lanzó dos portales digitales de propiedades: www.comunidadmardelplata.com y www.comunidadba.com.


Ambos portales están programados con la última tecnología y resultan una herramienta muy potente para conectar los productos de las desarrolladoras e inmobiliarias con el mercado consumidor. Todos los miembros de LCNI podrán publicar sus propiedades en nuestros portales de modo gratuito y automático y, además, tendrán prioridad en el resultado de las búsquedas. Estos dos portales -y los próximos a lanzar en breve- están totalmente integrados al CRM Tokko Broker por lo que cualquier consulta de un cliente le llega directamente a la inmobiliaria que publicó la propiedad.


El lanzamiento se realizó en un Hotel de la ciudad de Mar del Plata ante mas de 50 empresas inmobiliarias locales y se presentó en el marco de un congreso en el que disertaron tres especialistas y referentes del mercado.


La apertura del congreso estuvo a cargo del Gerente General de LCNI, el Lic. Pablo Sánchez repasando los últimos logros de la comunidad inmobiliaria como el lanzamiento de la revista LCNI/Mag el portal de noticias www.comunidadrealestate.com, el desarrollo del primer edificio con un sistema cooperativo, la apertura de LCNI/Tucuman y LCNI/Rosario para terminar con un recorrido por los dos nuevos portales de propiedades. Posteriormente continuó Roberto Perez quien brindo un taller de Neuromarketing, Reneé García quien desarrollo un debate sobre Honorarios y Tasaciones y finalmente el Arq. Damian Tabakman, que hizo un completo repaso sobre perspectivas inmobiliarias para el 2019, novedades anunciadas por el gobierno nacional en materia de incentivos impositivos y el boleto digital.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page