top of page

Llegó a Rosario la Comunidad de Negocios Inmobiliarios

Apenas 13 días pasaron desde su inauguración y la nueva franquicia rosarina de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) ya tiene más de la mitad de sus cupos reservados.

Luego de su inicio en el barrio porteño de Palermo en el año 2017 y de sus aperturas en Yerba Buena (Tucumán), Canning y Mar del Plata, llega a Rosario el primer espacio de Co-Working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Bajo el mismo techo interactúan comercializadoras, corredores inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, consumidores finales, abogados, escribanos, gestores empresas de marketing y más empresas y profesionales en un ambiente profesional, moderno, flexible, cómodo y con la última tecnología. Al tratarse de un ambiente absolutamente ligado al Real Estate, se genera una sinergia que impulsa y genera nuevas oportunidades dentro de un mercado en constante crecimiento.

En charla con Augusto Saracco en el programa de CNN Radio Rosario Goodlife, Mariel Devalle, gerenta de la nueva sucursal Rosario, comentó que “hacía mucho que se quería traer la franquicia y por eso fue muy bien recibida por los colegas; el lugar cuenta con espacios flexibles para empresas pequeñas, espacios fijos como escritorios y espacios tipo oficinas para firmas más grandes. Es fundamentalmente un club de negocios”.

Devalle hizo hincapié en que la inversión para formar parte de LCNI no es demasiado importante: se firma un contrato por 6 meses, de los cuales los primeros 3 tienen un 50% bonificado. En cuanto a la tipología de empresas que confluyen, la gerenta dijo que “es como pescar en una pecera: te das vuelta y tenés quien te resuelva los problemas. Todos los rubros de la profesión se están volcando hacia acá y vienen capacitadores de todas partes. Se crece en conjunto sin importar la dimensión de la empresa”.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios reúne dentro de su red una inmensa cartera de productos que alcanzan las 15.000 propiedades distribuidas en toda Argentina, Uruguay y Miami.

Entre los servicios que el espacio incluye están un CRM de conexión, salas de reunión privadas, servicio de café, impresoras láser color, Internet High Speed, recepción de correspondencia, información permanente de las novedades y tendencias del mercado inmobiliario, capacitaciones gratuitas todos los miércoles, actividades recreativas los viernes y las insuperables vistas al Río Paraná. Además, todos los meses hay muestras de pinturas y se da la oportunidad de que los artistas se vinculen con las constructoras para vender sus cuadros.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios de Rosario está en el edificio Ribera (Avenida Luis Cándido Carballo 183, piso 3, Puerto Norte) y ocupa un semipiso de 400 m2 con 13 oficinas privadas y varios puestos de trabajo.

Quienes quieran formar parte de la Comunidad pueden comunicarse telefónicamente al 0341 15 650 9373 o acercarse de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12. Pueden encontrarla en Facebook e Instagram.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page