top of page

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios concretó convenios exclusivos con los principales portales d

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), el primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria, que brinda una oportunidad única de interacción y sinergia entre los actores más importantes de la industria sigue expandiéndose y va por más.

Tras haber superado ya las 70 empresas en apenas 3 meses desde su apertura, recientemente firmó convenios con exclusivos descuentos y beneficios con Reporte Inmobiliario, ZonaProp, Properati, OLX y Mercadolibre para ofrecer a todos los miembros de LCNI.

Pablo Sanchez, Gerente General, comentó al respecto: “Estamos creciendo a un ritmo inesperado, recibiendo importantes y renombradas inmobiliarias como también brokers independientes y proveedores especializados en el rubro del real estate. Estamos realmente sorprendidos por la excelente adaptación de todos los miembros de La Comunidad Inmobiliaria, a esta nueva forma de trabajar. “

Hoy, a los espacios de trabajo comunitario, y privados que ofrece LCNI y un CRM inmobiliario con una red exclusiva de más de 1.5 millones de m2 a disposición de todos los usuarios, los talleres de capacitación y las mesas de negocios, se suman importantes descuentos y beneficios que optimizan los tiempos de comercialización de las comercializadoras y bajan considerablemente los costos de comunicación.

Además de tener línea directa con un asesor comercial de las empresas proveedoras que los atenderá al instante y en forma personalizada.

Por su parte, Damián Tabakman, co fundador de la iniciativa, explicó que La Comunidad Inmobiliaria está inspirada en el nuevo mundo disruptivo, donde los jóvenes son protagonistas y buscan gestar ideas novedosas. “Dentro de La Comunidad, todos compiten y al mismo tiempo se potencian. Es el nuevo Ágora del Real Estate, como una antigua feria donde se encuentra toda la comunidad: los inmobiliarios tradicionales y las nuevas generaciones. Y desde allí se disparan, vitalmente, las oportunidades y los proyectos”, enfatizó.

LCNI ya está evaluando el desarrollo de la franquicia para llevar La Comunidad Inmobiliaria a mercados como el de Uruguay, Paraguay, Madrid y el interior de la Argentina.

“En líneas generales, LCNI es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios, es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas e ir hacia el futuro, tal como lo reclaman los clientes, inversores y el público en general” concluyó Sánchez.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) está ubicada en Honduras 5550, piso 6, Palermo.

www.lacomunidadinmobiliaria.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page