top of page

Abre en Puerto Norte el primer coworking de empresas inmobiliarias

Será un espacio de negocio y capacitación exclusivo para todo el sector involucrado en real estate.

Directo de Buenos Aires llega a la ciudad, la Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), un espacio exclusivo de encuentro del sector de real estate, que promueve la sinergia entre brokers, arquitectos, desarrolladores, constructores, entre otros prefesionales del rubro inmobiliario.

El coworking, que será el primero en su tipo en Rosario, abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de septiembre en el coqueto barrio de Puerto Norte, con oficinas en un semipiso de 400 metros2, ubicado en Av. Luis Cándido Carballo en Ribera Office.

“El objetivo es generar una comunidad de aquellos actores relacionados con la industria del Real Estate, con la idea de que todos hagamos negocios entre nosotros y capacitarnos en conjunto. De esta forma, por ejemplo, un proveedor de gas pueden informarse en una charla de quiénes son las personas que están construyendo un edificio para ofrecerles sus servicios, o las mismas constructores pueden conocer a corredores y ofrecerles la comercialización de los mismos”, indicó a Punto biz, Mariel Devalle, gerenta del proyecto.

LCNI comenzó a funcionar en el año 2017 en Palermo y Devalle fue miembro de su comunidad en Buenos Aires, hasta que un grupo de empresarios encabezados por Ari Milsztejn, Ricardo Griot y Félix Ortega, trajo la franquicia a Rosario y la contrató para que gerenciara el proyecto en la ciudad. Según la representante Puerto Norte siempre fue el lugar pensado para su desembarco por tratarse de una zona con vista al río y con una ubicación estratégica para personas que asisten de distintos barrios de la ciudad y al rededores.

Mientras que en Palermo en la actualidad cuenta con 350 miembros, en Rosario ya lleva doce días desde que abrió sus puertas y ya tiene una ocupación de puestos fijos del 52 %. Entre sus servicios, ofrece modernos espacios de trabajo, salas de reunión privadas, servicio de café, impresoras láser color, Internet High Speed, potente CRM inmobiliario y grupos de chat entre miembros de LCNI, información permanente de las novedades y tendencias del mercado inmobiliario, capacitaciones gratuitas todos los miércoles y happy hour mensuales para generar vínculos y nuevas relaciones comerciales .

Este año, también se abrió un espacio en Yerba Buena (Tucumán), Canning, el Portal de Mar del Plata, y el grupo anuncia que se avecinan mas aperturas. En los próximos meses, todos los miembros de las distintas locaciones contaran con una aplicación. Además, según informó Devalle, está disponible la membresía virtual para aquellas empresas o profesionales que se encuentren a más de 50 km y quieran ser parte de la comunidad y poder usar las instalaciones en sus visitas a Rosario.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page